Historia

Banner
El Instituto Infantil de Idiomas INFI, es un centro especializado en la enseñanza del inglés con una metodología apropiada, salida de los métodos tradicionales para niños y jóvenes generando así, empatía por el idioma y un proceso adecuado y constante de mejoramiento.

El INFI aprovecha la edad más apropiada para dicho aprendizaje, la niñez, empleando métodos audiovisuales e interactivos y una técnica de enseñanza participativa y significativa a través de juegos, dibujos, canciones y actividades que les permite la adquisición y desarrollo de competencias sin mayores dificultades.

El buen nivel del INFI ha hecho que, egresados, estudiantes y padres de familia, lo prefieran por el progreso obtenido en sus estudios y los excelente resultados obtenidos en pruebas presentadas de connotacion internacional; al igual que el ambiente acogedor que profesores y directivas proporcionan. Nuestros docentes son personas idóneas, profesionales que están preparados, capacitados y con experiencia en el trabajo con niños, jóvenes y adultos.

La zona en que está ubicado el INFI y sus costos, también han sido factores determinantes de los usuarios, en la elección de nuestra institución como centro de formación.

El Instituto Infantil de Idiomas – INFI, se creó en julio de 1985, como respuesta a la necesidad de un centro de aprendizaje de idiomas con una metodología especializada para niños y jóvenes

En ese año, 1985, se comenzó con un grupo pequeño de 10 niños y niñas. Luego en el año 1986, inician cinco grupos que al pasar los años han ido en aumento. En el año 2001 se realizaron inscripciones para un grupo de jóvenes y adultos y desde entonces se continuó ofreciendo para esta población. En el año 2003 contábamos con un total de 55 grupos, entre niños, jóvenes y adultos. Para este mismo año, logramos incorporar un laboratorio de idiomas muy moderno, el cual ha permito afianzar lo trabajado en clase, de una manera práctica y amena, motivando a los estudiantes hacia el aprendizaje del Inglés.

Ahora, contamos mas de 300 estudiantes (en cursos y programas), en los horarios de 3:30 p.m. a 5:30 y de 5:30 a 7:30 de martes a viernes y los sábados desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

El grupo de profesores está conformado por docentes idóneos, responsables, respetuosos y licenciados de diferentes universidades de la ciudad y del país

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]